Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

consulta eventos por categoría

Second Colombian Workshop on Coding Theory (CWC 19) (regresar)
Fecha: martes, enero 15, 2019 (05:21 PM) - viernes, enero 18, 2019 (06:21 PM)
Categorías: Matemáticas y estadística
Del 15 al 18 de enero de 2019, el departamento de Matemáticas realizó el evento "Second Colombian Workshop on Coding Theory (CWC 19)". Ésta es la segunda versión de este workshop internacional, cuyo objetivo central es reunir investigadores  que trabajan en la teoría de códigos correctores de errores, códigos de red, criptografía y temas relacionados.
El evento es organizado por el Departamento de Matemáticas de la Universidad del Norte, la Universidad de los Andes, la Universidad de Magdeburgo-Alemania, la Universidad de Zurich-Suiza y Colciencias.

Vigilada Mineducación