Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

IX Festival Internacional de Música de Cámara de Barranquilla (regresar)
Fecha: lunes, octubre 28, 2019 (06:30 PM - 08:30 PM)
Lugar del Evento: Biblioteca Piloto del Caribe

El Festival Internacional de Música de Cámara de Barranquilla, que este año se desarrolla del 28 de octubre al 1 de noviembre en diferentes escenarios de la ciudad, nació en octubre de 2011 con el objetivo de brindar a la ciudad y a la región una agenda artística y educativa de alto nivel en torno a la música de cámara. Es una iniciativa liderada por el Departamento de Música de la Universidad del Norte, que para la presente edición cuenta con el apoyo de la Vicerrectoría Académica, el Museo Mapuka de la Universidad del Norte, el Club Lagos de Caujaral, el Colegio Altamira y UniNorte F.M. Estéreo.

Al igual que en pasadas ediciones, el Festival realizó una convocatoria abierta con el fin de considerar las mejores y más representativas propuestas de música de cámara en el ámbito regional, nacional e internacional. De las propuestas profesionales presentadas, se hizo una cuidadosa selección de las mejores de cada categoríaclásica, jazz, música contemporánea, música colombiana, agrupaciones vocales y juvenil. De allí fueron elegidas cinco, que harán parte de la novena edición del Festival.

La Universidad del Norte y del departamento de Música, se complacen en invitar al público de la ciudad a disfrutar de los conciertos, talleres y clases magistrales que ofrece el Festival de manera gratuita, iniciando hoy con:

Concierto Cuarteto Éfferus

• Paula Castañeda (Colombia) -Violín I
  • Irene Guerra (Colombia) – Violín II
  • Cristian Díaz (Colombia) – Viola
  • María Fernanda Flórez (Colombia) – Violonchelo

Página del evento, programación completa: https://www.uninorte.edu.co/web/departamento-de-musica/ix-fimcb

Información de Contacto:
Humberto José Ramírez. Coordinador del FIMCB. Departamento de Música