Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Concurso InnóvaTe (regresar)
Fecha: miércoles, septiembre 25, 2019 (12:00 AM) - viernes, octubre 18, 2019 (11:30 PM)
Categorías: Convocatoria

El Concurso InnóvaTe es una estrategia liderada por el Centro de Innovación y Tecnología ICP de Ecopetrol S.A. y UNIRED con el objetivo de encontrar soluciones innovadoras a retos tecnológicos del sector de energía a nivel nacional.

Para la temporada 2019 están retando a los investigadores y emprendedores a presentar propuestas en cinco desafíos: dos en el tema de calidad de aire (de carácter nacional) y tres desafíos tecnológicos (regionales). Las mejores iniciativas podrán acceder a premios entre 45 y 60 millones de pesos.

Con el fin de conocer en detalle esta convocatoria, se ha organizado (con el apoyo de la Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación) la jornada de socialización con el equipo técnico de Ecopetrol que lidera la iniciativa. De estar interesado en participar agradecemos confirmar su asistencia en el siguiente enlace Conferencia Innóvate Uninorte

Mayor Información Concurso InnóvaTe 2019: Generando Valor

Vigilada Mineducación