Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Coloquio de estudios de la cortesía verbal en Barranquilla (regresar)
Fecha: martes, octubre 8, 2019 (08:30 AM - 11:30 AM)
Lugar del Evento: 12G2.
Descripción: Agenda Ñ es una programación de 4 talleres semanales para explorar el potencial creativo y transformador del lenguaje. El acceso es libre y sin requisitos para toda la comunidad Uninorte. Agenda Ñ es una iniciativa del Instituto de Idiomas, organizada por el Centro de Escritura ECO y el Departamento de Español.

Vigilada Mineducación