Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Uninorte presenta ópera lirica ‘Amahl y los visitantes’ en Santa Marta (regresar)
Fecha: jueves, octubre 3, 2019 (04:15 PM - 06:15 PM)
Lugar del Evento: Teatro Cajamag, Santa Marta.

El Departamento de Música y la Orquesta Sinfónica de la Universidad del Norte de Barranquilla, dirigida por el maestro Julián Gómez, presentarán la ópera lirica ‘Amahl y los visitantes’, compuesta por el italiano Gian Carlo Menotti.

Evento que tiene lugar como parte de la agenda especial en el Teatro de Cajamag.

Información de Contacto:
Departamento de Música