Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

VIII Seminario Internacional de la Representación: La Representación Social (regresar)
Fecha: miércoles, octubre 30, 2019 (08:45 AM) - jueves, octubre 31, 2019 (08:30 PM)
Lugar del Evento: Salón 12G2

Evento organizado por la Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño desde el Departamento de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad del Norte, en convenio con la Universidad Nacional Sede Medellín y la Universidad del Valle de Cali.
Con la participación de invitados especiales internacionales como los Arquitectos Fabián Dejtiar y Santiago Baraya desde Santiago de Chile y Bogotá, en representación de una de las plataformas digitales más grandes en contenidos de arquitectura y diseño, Achdaily, el Arquitecto Fernando Saldaña desde la Universidad de Sonora en México, México, el Arquitecto Fabio Rivera egresado de la Universidad del Norte desde Shenzhen, China, el Arquitecto Steven Rubio desde el portal Hub de instagram Let´s Show it Better, y entre 18 ponentes nacionales.

Agenda.
30 octubre: 8:45am a 12:30m Charlas y conferencias / 1:30pm a 8:30pm Talleres creativos.
31 octubre:  8:45am a 12:30m Charlas y conferencias / 1:30pm a 8:30pm Talleres creativos.

Costo de admisión a conferencias y charlas: Gratis.
Costo de talleres: entre $45.000COP y $65.000 COP.

Costo de admisión: $45.000COP y $65.000 COP
Información de Contacto:
Departamento de Arquitectura y Urbanismo.
Tel. +57 3509509 Ext. 4093
lturizo@uninorte.edu.co; cfernandezm@uninorte.edu.co; carlosbueno@uninorte.edu.co; agolmos@uninorte.edu.co

Vigilada Mineducación