Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

VII Geo-Expo Física Uninorte (regresar)
Fecha: jueves, octubre 24, 2019 (09:30 AM - 11:30 AM)
Lugar del Evento: Salón 21K; edificio de ingeniería, Bloque K.

CONFERENCIAS: Año internacional de la tabla periódica y Familia del efecto Hall clásico y cuántico.

CONFERENCISTAS:

Dr.Erick Tuirán,  Ph.D en Física de la Universidad Johannes Gutenberg-Universität Mainz.

Dr. Rafael González, Ph.D en Física de la Universidad de Colombia y Postdoctorado en Física  de la Universidad Johannes Gutenberg-Universität Mainz.

La entrada a las conferencias es gratuita con previa inscripción. Cupos limitados.  Favor inscribirse, adjuntando la información de inscripción, en el siguiente correo electrónico:

cilianag@uninorte.edu.co

Vigilada Mineducación