Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Lanzamiento revista HUELLAS - cóctel (regresar)
Fecha: miércoles, octubre 23, 2019 (06:00 PM - 08:00 PM)
Lugar del Evento: Restaurante La Cueva.

La Editorial de la Universidad del Norte como parte de la programación de lanzamiento de la Revista Huellas,  llevará a cabo un cóctel con la participación del poeta, ensayista, editor y gestor cultural chileno, Héctor Hernández Montecinos.

Información de Contacto:
Editorial Uninorte, Leidy Duran Ortiz, Profesional de Mercadeo