Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Lanzamiento del libro: EL MODELO SOCIAL EUROPEO Y AMÉRICA LATINA. (regresar)
Fecha: miércoles, octubre 23, 2019 (10:30 AM - 12:30 PM)
Lugar del Evento: Salón 12E

El departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales invita al lanzamiento del libro "El modelo social Europeo y América Latina" con la participación de Sören Brinkmman (Uninorte), Stefan Peters (CAPAZ) y Jairo Agudelo (Uninorte).

Información de Contacto:
Zussy Pamela Camargo Díaz, Asistente, dpto. de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
+57 3509509 Ext. 4568

Vigilada Mineducación