Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

TALLER “APLICACIONES CIENTÍFICAS GNSS EN COLOMBIA” (regresar)
Fecha: lunes, octubre 28, 2019 (08:00 AM) - jueves, octubre 31, 2019 (06:00 PM)
  • Presentar a la comunidad de investigadores, docentes, profesionales jóvenes y estudiantes de último año de programas académicos en Ciencias de la Tierra, el estado del arte en las aplicaciones geodésicas espaciales con énfasis en geodinámica, e ilustrar a niños y adolescentes acerca de la observación de la Tierra.
  • Identificar las principales aplicaciones geodésicas que existen para el estudio de la dinámica terrestre.
  • Analizar los aspectos teóricos/técnicos asociados a la implementación de técnicas geodésicas aplicadas al estudio de la dinámica terrestre.

Inscríbete y reserva tu cupo aquí GRATIS

Dirigido a: Estudiantes y profesionales en Geociencias de la región

Vigilada Mineducación