Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

consulta eventos por categoría

III Simposio Regional de Neonatología ASCON (regresar)
Fecha: martes, octubre 29, 2019 (08:00 AM) - jueves, octubre 31, 2019 (12:00 PM)
Lugar del Evento: Hotel Barranquilla Plaza
Descripción: Del 29 al 31 de octube, la División de Ciencias de la Salud realizará en el hotel Barranquilla Plaza  el III Simposio Regional de Neonatología ASCON con la participación de Augusto Sola, pediatra neonatólogo y miembro de la academia de Ciencias de Nueva York
Información de Contacto:
División de Ciencias de la Salud