Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

consulta eventos por fecha o categoría

VII Feria de Proyectos Finales de Ingenierías (regresar)
Fecha: miércoles, noviembre 27, 2019 (02:30 PM - 06:30 PM)
Lugar del Evento: Coliseo Uninorte
La Decanatura de Ingenierías, en cabeza del decano de la División, Javier Páez Saavedra invita a la comunidad de estudiantes, egresados de Uninorte y muy especialmente en esta ocasión a estudiantes de colegios y empresarios de la región a participar de este encuentro académico y colaborativo, donde se presenta la producción intelectual e investigativa de los estudiantes de Ingenierías de Uninorte.

La Feria de Proyectos Finales de Ingenierías es un espacio en donde los estudiantes de 10mo semestre (último de la carrera) -de los seis programas de Ingenierías en Uninorte-, muestran a través de posters el Proyecto que desarrollaron durante su semestre académico. Al finalizar la jornada se selecciona al Mejor Póster por Programa y se le entrega un diploma a los ganadores.

Adicionalmente, en esta ocasión tendremos una sección exclusiva para que estudiantes de colegios de 9° a 11° tengan la oportunidad de mostrar sus proyectos de ciencias. Y se realizará el Shark Tank final del Concurso: Emprende Uninorte, Edición Ingenierías, Premio Leonardo Da Vinci, el cual es organizado por la División de Ingenierías en conjunto con la Escuela de Negocios y el Centro de Emprendimiento.

La actividad convoca a toda la comunidad universitaria, en especial a los estudiantes de ingenierías de todos los semestres, adicionalmente, a partir de este semestre se invita de manera especial a estudiantes de colegios y empresarios de la ciudad y la región, en aras de fortalecer el vínculo Universidad - Empresa, y de que nuestros estudiantes que están a punto de graduarse tengan la oportunidad de interactuar con los representantes de las mismas de manera directa.

Información de Contacto:

Vigilada Mineducación