Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Final del Torneo de Fútbol Masculino Egresados Uninorte (regresar)
Fecha: domingo, diciembre 1, 2019 (09:00 AM - 10:30 AM)
Lugar del Evento: Cancha de Fútbol Uninorte
La final será disputada entre los equipos Barcelona Uninorte y Real Madrid Uninorte, quienes llegan a este encuentro después de después de competir 13 fechas con los 11 equipos restantes del Torneo. En el evento se llevará a cabo la premiación del campeón, subcampeón, valla menos vencida, goleador y mejor fair play.

Esta actividad, que involucra a más de 270 jugadores, también hace parte de la programación de la Oficina del Egresado correspondiente a la recaudación de fondos para el programa de Becas Uninorte.
Imagen adjunta sin enlace.

Información de Contacto:
Angela Castro. Asistente de Comunicaciones Oficina del Egresado