Saltar al contenido
Sobre Nosotros
Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

Los eventos y actividades de la universidad ahora se han trasladado a la virtualidad, haciendo uso de nuestras capacidades e infraestructura tecnológica.
__________

La cultura, la política, la economía, la ciencia, la internacionalización y todas las temáticas que usualmente abordamos en los eventos presenciales de Uninorte, ahora los disfrutamos desde casa, en formatos de conferencias, debates y foros que promueven la interacción desde la virtualidad.

   

Consultar evento por fecha

Use este diálogo para enviar por email un link de este evento a un amigo. Necesita incluir su nombre y su email, y el email de su amigo. Así mismo puede incluir un mensaje personalizado.
Información del Evento
Al final, el océano (regresar)
Fecha: viernes, diciembre 20, 2019 (06:30 PM - 08:30 PM)
Lugar del Evento: Fundación La Cueva
Descripción:

Este viernes 20 de diciembre, a partir de las 6:30 p.m., en La Cueva, se realizará la presentación de la novela “Al final, el océano” del escritor barranquillero César Mora Moreau, egresado del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte. 

La presentación estará a cargo Adriana Rosas, profesora del Departamento de Humanidades y Filosofía y directora del taller de escritura Caminantes Creativos de la Red Relata del Ministerio de Cultura. 

Las crónicas y cuentos de César Mora han sido publicados en antologías, periódicos y revistas nacionales. En el 2018 su novela “Siempre nos quedará Bogotá” recibió una mención de honor en el V Premio Nacional de Novela Corta organizado por la Pontificia Universidad Javeriana. En el 2019 su cuento “Mi voz en tu oído” fue el ganador del III Concurso Buscando la Voz, organizado por la Universidad del Norte y su novela “Al final, el océano” ocupó el primer lugar en el Premio de Novela Distrito de Barranquilla del Portafolio de Estímulos 2019.

Acerca de la novela

Al final, el océano fluye, sus tramas nos atrapan. Queremos llegar a su final, con una lectura embriagante que nos hace sentir, emocionar.

El amor aparece desde las primeras líneas, una intriga por algo que suena oscuro, por algo que espera ser develado, que amenaza. La vida transcurre mientras la espera suena como un bravo mar desesperado.

César Mora Moreau ha logrado una novela en equilibrio de imágenes y acciones narradas con pocas palabras, y una carga poética que deleita la lectura.

Un capitán de barco. Una mujer en un puerto. Y el mar, el mar como un personaje que nos envuelve. Y al final, Al final, el océano” Adriana Rosas.
Costo de admisión: Gratis

Vigilada Mineducación

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte