Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Programa Univoluntarios a los pasillos. (regresar)
Fecha: miércoles, febrero 27, 2019 (09:00 AM) - jueves, febrero 28, 2019 (04:00 PM)
Lugar del Evento: Pasillo Entre Km5 y Dnord plaza
Categorías: Evento, Vida Universitaria, Exposición
Descripción: En el marco de la celebración de los 10 años del Programa Univoluntarios al servicio del caribe colombiano, se realizarán actividades de participación activa, donde divulgaremos toda la programación del aniversario del programa.
Información de Contacto:

Vigilada Mineducación