Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

consulta eventos por categoría

Sábado del Docente (regresar)
Fecha: sábado, febrero 23, 2019 (07:30 AM - 12:30 PM)
Categorías: Profesores
Se realizará una segunda sesión del Programa Sábado del Docente donde se llevará a cabo un taller sobre resolución de problemas de aprendizaje en matemáticas. Dupla para un proceso eficaz. Así mismo un especial sobre mujeres y niñas en la ciencia a propósito del Día Internacional de mujeres de ciencia.
A quien va dirigido: docentes colegios y universidades públicas y privadas

Información de Contacto:
3509509 Ext. 3286