Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Esta semana en 400 voces Maestra Gladys Zubiria y maestro Rafael Castillo (regresar)
Fecha: lunes, febrero 18, 2019 (04:30 PM - 05:30 PM)
Lugar del Evento: Uninorte 103.1 FM (Escucha)
Categorías: Interna, Culturales

Esta semana en 400 voces Maestra Gladys Zubiria (University of Essex) y maestro Rafael Castillo (Uninorte). La entrevista, en resumen: esta semana en 400 voces conversamos con dos personas que merecen el numeral #OrgulloUninorte, pues han ganado la nominación a la prestigiosa beca Fulbright. Ellos son los actualmente docentes de Uninorte Gladys Zubiria (departamento de Relaciones Internacionales) y Rafael Castillo (departmento de Ingeniería Eléctrica).

Horario de transmisión: lunes 11 4:30pm, repetición martes 12 7:30am.

Emisión: lunes 4:30pm, con repetición martes 7:30am. Emisora Uninorte 103.1 FM

Vigilada Mineducación