Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Incidencia de la violencia en el capital humano de las futuras generaciones (regresar)
Fecha: viernes, febrero 1, 2019 (10:30 AM - 12:30 PM)
Lugar del Evento: Salón 21K

En Colombia, el conflicto armado y sus efectos en el territorio nacional han aumentado durante los últimos años (Querubín & Ibañez, 2004). En términos educativos, el análisis de los efectos del conflicto en el desempeño académico, son de gran importancia, ya que los estudiantes representan el futuro capital humano del país (Brück, Maio & Miaari, 2014). Como conclusión, se evidencio que el logro académico parece verse afectado por la exposición a hechos violentos a nivel municipal, además altas tasas de homicidios y desplazamiento forzado están asociadas con una disminución del puntaje promedio de la prueba Saber 5°.

CONFERENCISTAS

Lady Ardila A.