Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Carnaval de las artes: Antoniología con Morales (regresar)
Fecha: jueves, febrero 14, 2019 (02:30 PM - 06:00 PM)
Lugar del Evento: salón 31K
 El laureado periodista Antonio Morales conversa sobre su que hacer y el papel de los medios de comunicación en la coyuntura mundial. Entrevista Juan Pablo Ferro, profesor del Departamento de Comunicación Social.

Uninorte participa activamente en el Carnaval de las Artes con conferencias en el campus de destacados académicos, y apoya el cubrimiento audiovisual con El Departamento de Comunicación Social y el Centro de Producción Audiovisual.
Información de Contacto:

Vigilada Mineducación