Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Carnaval de las artes: Entre Lauras (regresar)
Fecha: viernes, febrero 15, 2019 (10:30 AM - 12:00 PM)
Lugar del Evento: salón 13G2
Categorías: Culturales, Mapuka, Mapukeando
Las escritoras Laura Restrepo y Laura Esquivel conversarán sobre lo divino y lo humano en el arte de narrar. Entrevista Mayra Díaz, filósofa, poeta y gestora cultural.

Uninorte participa activamente en el Carnaval de las Artes con conferencias en el campus de destacados académicos, y apoya el cubrimiento audiovisual con El Departamento de Comunicación Social y el Centro de Producción Audiovisual.
Información de Contacto:

Vigilada Mineducación