Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Fecha: lunes, febrero 18, 2019 (04:30 PM - 05:00 PM)
Categorías: Interna, Emisora
Descripción: Esta semana en 400 voces conversamos con dos personas que merecen el numeral #OrgulloUninorte, pues han ganado la nominación a la prestigiosa beca Fulbright. Ellos son los actualmente docentes de Uninorte Gladys Zubiria (departamento de Relaciones Internacionales) y Rafael Castillo (departmento de Ingeniería Eléctrica).

Vigilada Mineducación