Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Conversatorio: Visiones del capítulo regional del PND 2018-2022 (regresar)
Fecha: martes, febrero 26, 2019 (02:00 PM - 04:00 PM)
Lugar del Evento: Bloque G, Salón 23G2
Categorías: Economía, Interna, event
Descripción: Evento organizado por el Instituto de Estudios Económicos del Caribe, Centro de Consultoría y Servicios, y Departamento Nacional de Planeación –DNP-, que convoca a docentes, investigadores y funcionarios públicos interesados y vinculados en los procesos de formulación, diseño y evaluación de políticas públicas en el contexto de la Región Caribe. Estudiantes de maestría y doctorado interesados en la discusión técnica relacionada con el PND 2018-2
Dirigido a: docente, investigadores y funcionarios públicos interesados y vinculados en los procesos de formulación, diseño y evaluación de políticas públicas en el contexto de la Región Caribe. Estudiantes de maestría y doctorado interesados en la discusión técnica relacionada con el PND 2018-2022.
Información de Contacto:
cdiartt@uninorte.edu.co