Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

consulta eventos por fecha o categoría

Programa radial 400 voces con Ramón Ignacio Carbó Lacouture (regresar)
Fecha: lunes, marzo 11, 2019 (04:30 PM) - martes, marzo 12, 2019 (05:30 PM)
Lugar del Evento: Transmisión: FM Estereo Uninorte
Categorías: Emisora

Esta semana en el programa radial 400 voces conversamos con Ramón Ignacio Carbó Lacouture, concejal de Barranquilla Fundación Lienzo Urbano y otros temas. 400 VOCES es un programa de entrevistas que tiene como objetivo analizar a partir de amenas charlas con invitados especiales la realidad desde el ámbito académico, científico, cultural y social. Más información. Horario de transmisión:lunes 11 de marzo 4:30pm, repetición martes 12 de marzo 7:30am.

Vigilada Mineducación