Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Socialización "Chakero" (regresar)
Fecha: viernes, marzo 8, 2019 (04:30 PM - 06:30 PM)
Lugar del Evento: Auditorio Uninorte
Categorías: Culturales, Comunicación social, Evento
Descripción: Alejandro Angel socializa en Uninorte su cortometraje Chekero proyecto ganador del estimulo a la creación de cortometrajes de ficción de  la alcaldía de Barranquilla en 2018

Dirigido a: Interesados

Vigilada Mineducación