Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Presentación Encuesta de Percepción Ciudadana 2018 de Barranquilla (regresar)
Fecha: jueves, abril 25, 2019 (08:30 AM - 02:08 PM)
Lugar del Evento: Centro Empresarial Buenavista
Descripción: Barranquilla Cómo Vamos invita a la Presentación de resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana 2018 de Barranquilla, Puerto Colombia y Soledad, a cargo de su director Manuel Fernández, evento que contará con la participación y pronunciamiento de autoridades civiles, académicas y socios del programa.
Información de Contacto:
Jean-Pierre Mandonnet Henríquez, Asesor de Comunicaciones de Barranquilla Cómo Vamos.
comunicaciones@barranquillacomovamos.co

Vigilada Mineducación