Primer Encuentro del Nodo Regional de Cambio Climático Caribe e Insular (regresar)
Fecha: miércoles, abril 24, 2019 (05:05 PM) - jueves, abril 25, 2019 (06:05 PM)

Germán Rivillas, director del Instituto de Desarrollo Sostenible, IDS de Uninorte, estará liderando la participación institucional en este primer encuentro que tendrá lugar en la Universidad los días 24 y 25 de abril, convocado por la Corporación Autónoma Regional de La Guajira, CORPOGUAJIRA, entidad que desde 2012 tiene el rol de Secretaría Técnica del Nodo Regional de Cambio Climático Caribe e Insular.

Durante los últimos años para Colombia el cambio climático se ha convertido en una amenaza, debido al aumento en el número de desastres que han afectado a nivel económico, social y ambiental al país.

Por ello el país se ha sumado a los esfuerzos por consolidar un marco normativo con instrumentos que posibiliten las acciones de mitigación de GEI y adaptación en los territorios, para así generar mayor resiliencia antes estos efectos.

Día 24. Hora: 2 pm a 7 pm. Lugar: Salones del CEC.

Día 25. Hora: 8 am a 3 pm. Lugar: Salón 52G1 de 8:30 am hasta las 11:30 am. Entre 11:30 am a 3:30 pm en el salón de oralidad.

Puede consultar aquí la agenda del Encuentro.

Información de Contacto:
IDS, Germán Daniel Rivillas Ospina