Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Charla:"La importancia práctica del área financiera en las empresas" (regresar)
Fecha: miércoles, abril 24, 2019 (05:30 PM - 06:24 PM)

Charla: "La importancia práctica del área financiera en las empresas"

Por Jaime Arturo Delgado

El objetivo de la charla es compartirles a los estudiantes cómo toda la interacción y gestión de las diferentes áreas de una empresa al final confluyen en una cifra financiera representada por una cuenta contable, lo que permite demostrar que el área financiera es el sitio de llegada inevitable de las actividades de todos los miembros de la organización y allí radica su gran importancia como área de conocimiento y de trabajo.

Información de Contacto:
Juan Felipe Restrepo