Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Uninorte presente en la FILBO 2019 (regresar)
Fecha: miércoles, abril 24, 2019 (05:17 PM) - lunes, mayo 6, 2019 (06:17 PM)
Lugar del Evento: Corferias Bogotá, Stand 134 - Pabellón 3 - Nivel 2, Bogotá

Este año la Editorial Universidad del Norte presentará 37 nuevos títulos en la Feria del Libro de Bogotá – FILBO 2019, tanto en formato impreso como digital, estos títulos son reflejo de la labor investigativa que diariamente desarrollan los profesores y estudiantes de la Institución.

Durante 29 años la Editorial ha hecho presencia en la FILBO, llevando la valiosa producción intelectual que se gesta en Uninorte, a través de libros de distintas disciplinas, textos guía, manuales y revistas.

El sello editorial tuvo sus inicios en 1980, como Unidad de Difusión Científica, perteneciente al Centro de Investigación (CIUN). Actualmente la Editorial Universidad del Norte se encuentra adscrita a la Vicerrectoría Académica y cuenta con un portafolio de más de 350 títulos, disponibles al público para contribuir a la difusión del conocimiento y a la misión educativa de la institución.

Conoce mas información del evento aquí

Vigilada Mineducación