Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Uninorte realiza Brigada Jurídica en Santa Lucía, Atlántico (regresar)
Fecha: sábado, mayo 4, 2019 (08:00 AM - 12:30 PM)
Lugar del Evento: Alcaldía Municipal de Santa Lucía, Atlántico

El Consultorio Jurídico y el Centro de Conciliación de la Universidad del Norte, invitan a la población de Santa Lucía, a participar en la Jornada de Asesoría JurídicaGratuita que tendrá lugar el sábado 4 de mayo, en la mañana, en la Alcaldía del municipio.

Información de Contacto:
Consultorio Jurídico Uninorte