Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Semana de Desarrollo Profesional (regresar)
Fecha: martes, mayo 7, 2019 (08:00 AM) - viernes, mayo 10, 2019 (06:00 PM)
Lugar del Evento: Universidad del Norte

Del 7 al 10 de mayo, la Oficina del Egresado ofrece a los egresados de pregrado, posgrado, estudiantes en práctica, docentes, funcionarios y empresarios, la Semana de Desarrollo Profesional. Una jornada donde se desplegará un cronograma de actividades que les permitirán a los asistentes profundizar en áreas relacionadas con la proyección profesional.

Conoce aqui la información

Vigilada Mineducación