Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Jornada para el Desarrollo Empresarial (regresar)
Fecha: miércoles, mayo 8, 2019 (07:00 AM - 11:30 AM)
Lugar del Evento: Restaurante 1996

Jornada exclusiva para egresados, emprendedores e invitados.

Escenario creado para el desarrollo de negocios e impulso empresarial de nuestra región. La Jornada reúne empresarios, representantes de entidades de fomento al desarrollo empresarial, grupos de investigación y emprendedores egresados de la Universidad del Norte, que buscan aliados para afrontar una oportunidad de negocio, contactos estratégicos para el impulso de su empresa, asesores que brinden soluciones para el desarrollo de la organización y nuevas fuentes de financiación.

Una vez finalizada la rueda de negocios, los participantes podrán asistir a un Q/A, espacio de preguntas y respuestas, titulado: “El ‘olor’ de un emprendimiento exitoso” donde nos acompañará Carlos Simán, fundador y gerente de la empresa Mr. Bono, quien es egresado de la especialización en Negocios Internacionales (2013) de Uninorte.

Posteriormente, Carlos tendrá un encuentro con estudiantes en el salón 25E en el espacio “Hablemos con Emprendedores” donde les compartirá su experiencia y trayectoria en el mundo del emprendimiento.

conoce más aquí

Vigilada Mineducación