Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

XI Jornada Internacional de Psicoterapia Avanzada (regresar)
Fecha: viernes, mayo 24, 2019 (12:10 PM) - sábado, mayo 25, 2019 (01:10 PM)

La Universidad del Norte, a través de su programa de Maestría en Psicología modalidad Profundización Clínica, ha organizado la XI Jornada Internacional de Psicoterapia Avanzada.

La diversas temáticas en el campo de la Psicología Clínica, dan cuenta de la necesidad de participar en esta Jornada, en la cual se generará un espacio de reflexión y será la expresión de la psicología clínica en todas sus manifestaciones. Esta jornada busca conocer los avances ligados a la salud mental y su práctica, de la mano de expertos internacionales, orientados a diferentes problemáticas desde los diversos enfoques de la Psicología Clínica.
Información de Contacto:
Postgrado Maestría en Psicología modalidad Profundización Clínica. Bloque F 2° piso
3509509 Ext. 3067-3474
psicoterapiaavanzada@uninorte.edu.co · danguila@uninorte.edu.co