Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Los talentos que demanda la transformación digital: Ecopetrol y Bancolombia (regresar)
Fecha: viernes, mayo 10, 2019 (11:30 AM - 12:30 PM)
Lugar del Evento: 13 G2

Dirigida por: Ernesto Gutiérrez de Piñeres -  VP Digital de Ecopetrol,
Camilo Velásquez - Director de Innovación de Bancolombia.
Moderador: Verónica Duarte, socia de Amrop Top Management.

Inscribete aquí

Vigilada Mineducación