Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

400 voces:Dra. Isabel Cristina Ramírez Botero (regresar)
Fecha: lunes, mayo 27, 2019 (04:30 PM - 07:37 PM)
Lugar del Evento: Transmisión por Uninorte FM Estereo

Perfil de la invitada: Dra. Isabel Cristina Ramírez Botero, profesora Artes Plásticas de la Universidad del Atlántico. La entrevista en resumen: más allá del "macondianismo" en el arte costeño, la exposición "Fragmentos de modernidad" del Museo de Arte Moderno de Cartagena.

Horario de transmisión: lunes 27 de mayo 4:30pm, repetición martes 28 de mayo 7:30am.

Vigilada Mineducación