Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

consulta eventos por fecha o categoría

3er Encuentro latinoamericano de enseñanza (regresar)
Fecha: jueves, junio 27, 2019 (08:00 AM - 11:00 AM)
Lugar del Evento: Auditorio Universidad del Norte

El 3er Encuentro latinoamericano de enseñanza- aprendizaje en educación superior es un evento que tiene como objetivo el intercambio de experiencias y prácticas entre instituciones, centros y personal que apoya la formación docente en Educación Superior para conocer los procesos que conllevan a la innovación pedagógica y que promueven la creación de espacios para un aprendizaje activo y colaborativo entre los estudiantes.

Para más información accede a: https://www.uninorte.edu.co/web/uninorte_verano

Información de Contacto:

Vigilada Mineducación