Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Entrevista con Juan Carlos Moreno-Brid (regresar)
Fecha: lunes, junio 10, 2019 (04:30 PM) - martes, junio 11, 2019 (08:30 AM)

Esta semana en el programa radial 400 Voces, el Dr. Juan Carlos Moreno-Brid, profesor-investigador Facultad de Economía, Universidad Nacional Autónoma de México, habla de la llegada a la presidencia de Andrés Manuel López Obrador.

¿Representa el "fin del neoliberalismo" en México?, ¿las políticas económicas que su gobierno está implementando son las adecuadas para impulsar el lento crecimiento y reducir la pobreza y la desigualdad en este país?.

400 VOCES es un programa de entrevistas que tiene como objetivo analizar a partir de amenas charlas con invitados especiales la realidad desde el ámbito académico, científico, cultural y social. Más información.

Vigilada Mineducación