Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Entrevista con Oswald Loewy empresario barranquillero (regresar)
Fecha: lunes, junio 17, 2019 (04:30 PM) - martes, junio 18, 2019 (09:30 AM)
Lugar del Evento: Emisora Uninorte 103.1 FM.

Oswald Loewy, reconocido empresario barranquillero, 40 años presidente de "Sempertex”, en entrevista con el programa radial 400 Voces hablas de las razones del éxito de "Sempertex”.

400 VOCES es un programa de entrevistas que tiene como objetivo analizar a partir de amenas charlas con invitados especiales la realidad desde el ámbito académico, científico, cultural y social. Más información.

Horario de transmisión: lunes 21 de enero 4:30pm. Repetición martes 22 de enero 7:30am, Emisora Uninorte 103.1 FM.

Vigilada Mineducación