Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Muestra final: Memorias corporales del desplazamiento (regresar)
Fecha: viernes, junio 21, 2019 (09:00 AM - 05:00 PM)
Lugar del Evento: Museo Mapuka

El Museo Mapuka, en el marco de Uninorte en Verano, invita a participar de la programación que tiene preparada para Junio y Julio.

Invitado de esta sesión: Camilo Quintero Pérez, Dr. Comunicación.

Información de Contacto:
Camilo Quintero Pérez