Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

O amor e a saudade no poeta cabo-verdiano Januário Leite (regresar)
Fecha: jueves, junio 20, 2019 (04:00 PM - 05:00 PM)
Lugar del Evento: Sala Museo Mapuka

El Museo Mapuka, en el marco de Uninorte en Verano, invita a participar de la programación que tiene preparada para junio y julio.

Invitado de esta sesión: Investigador Hilarino Carlos Rodrigues da Luz

Información de Contacto: