Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Taller de vacaciones: El Arte de Ofrendar (regresar)
Fecha: miércoles, junio 26, 2019 (09:00 AM - 12:00 PM)
Lugar del Evento: Museo Mapuka

El Museo Mapuka, en el marco de Uninorte en Verano, invita a participar de la programación que tiene preparada para junio y julio.

Para personas de 9 años en adelante.

20 cupos disponibles.

(El precio de la boleta incluye materiales)

Costo de admisión: $10.000
Información de Contacto: