Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Seminario Internacional de Pedagogía (regresar)
Fecha: miércoles, junio 26, 2019 (08:30 AM - 12:30 PM)
Lugar del Evento: Auditorio, Universidad del Norte
Descripción: El Seminario Internacional de Pedagogía, es un evento dedicado a profesores y Administrativos relacionados con procesos de formación. En esta ocasión Saundra McGuire será la invitada internacional, en el que se desarrollarán los temas de: Metacognición / Cómo enseñar a los estudiantes a aprender.

Vigilada Mineducación