Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Taller de recorte de papel, Aves y colores del Caribe (regresar)
Fecha: lunes, julio 8, 2019 (09:00 AM - 04:00 PM)
Lugar del Evento: Museo Mapuka

El Museo Mapuka, en el marco de Uninorte en Verano, invita a participar de la programación que tiene preparada para junio y julio.

Invitados de esta sesión: Diseñadora industrial Karolay Rojas y Biólogo Francisco Velásquez

Para personas de 12 años en adelante.

Solo 20 cupos disponibles.

(El precio de la boleta incluye materiales y los cuatro días del taller)

Costo de admisión: $25.000
Información de Contacto: