Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

consulta eventos por categoría

El Colegio del Cuerpo en Barranquilla (regresar)
Fecha: martes, agosto 13, 2019 (10:00 AM - 12:00 PM)
Lugar del Evento: Auditorio

Conferencia: La educación del cuerpo / El cuerpo en la educación, a cargo del maestro Álvaro Restrepo con la participación de bailarines que ilustrarán la disertación con intervenciones de Danza. Más información aquí.

Información de Contacto:
Centro Cultural Cayena