Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

consulta eventos por categoría

Siembra del árbol de la amistad entre Uninorte y la Embajada de Canadá (regresar)
Fecha: jueves, agosto 29, 2019 (08:00 AM - 08:30 AM)
Lugar del Evento: Plazoleta

El rector de Uninorte, Adolfo Meisel, sembrará junto al Señor Embajador de Canadá en Colombia, Marcel Lebleu, el árbol de la amistad como símbolo del futuro fructífero entre Uninorte y la ciencia, la cultura y la academia canadiense.

Organiza: Dirección de Cooperación y Desarrollo Internacional

Vigilada Mineducación