Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

consulta eventos por fecha o categoría

Feria del Éxito Estudiantil (regresar)
Fecha: martes, septiembre 10, 2019 (08:30 AM - 04:30 PM)
Lugar del Evento: Pasillo del laboratorio no. 3
La feria tiene como fin dar a conocer a los estudiantes, los recursos y acompañamientos que la Universidad les ofrece para que cumplan exitosamente las metas académicas. En ella, participan la oficina de Bienestar Universitario, la Biblioteca, la Dirección de Calidad y Proyectos Académicos y el Centro de Escritura, cuyos servicios también contribuyen a la formación integral de los estudiantes.

Este semestre encontrarán actividades e información sobre el uso de estrategias de aprendizaje, el manejo del tiempo, el uso de recursos bibliográficos, los espacios de participación estudiantil, los apoyos psicosociales, entre otros.
Información de Contacto:
CREE