Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

consulta eventos por categoría

Franja Académica BarranquiJazz en Uninorte (regresar)
Fecha: viernes, septiembre 13, 2019 (08:30 AM - 12:30 PM)
Lugar del Evento: Salón 1M

En el marco del Festival BarranquiJazz 2019, los estudiantes del programa de Música de la Universidad del Norte podrán participar en las sgtes. actividades programadas para ellos:

Taller de formación musical con el maestro Bebo Ferra (Guitarra). Hora: 8:30 a 10:30 a.m.

Encuentro con el maestro Mark Withfield. 10:30 a.m. a 12:30 m.

Información de Contacto:
Julián Navarro, director Dpto. Música