Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Mapukeando ¨La necesidad de Contar(nos)" (regresar)
Fecha: jueves, marzo 5, 2020 (04:30 PM - 06:30 PM)
Lugar del Evento: Museo Mapuka
Categorías: Museo arqueológico Mapuka

Mapukeando ¨La necesidad de Contar(nos): Apuntes hacia una comunicación para la paz en el posconflicto colombiano.¨

Colombia enfrenta hoy día un gran desafío. Durante más de 50 años la violencia en el país ha estado en el centro de nuestras vidas y de la atención mediática. En este sentido, en términos narrativos tanto las noticias, como el cine y las telenovelas nos refuerzan la idea de un país que no puede desmarcarse de las lógicas de la guerra.

Y es que la construcción de paz también está atravesada por un ejercicio narrativo, requiere que nos contemos historias que nos pongan a pensar en  clave de paz, en visibilizar y aprender de experiencias exitosas, requiere contarnos nuestras verdades (por dolorosas que sean) que necesitan ser escuchadas; pero además implica comenzar a contar estas (u otras) historias de forma diferente, con  elementos constructivos que permitan encontrarnos desde la diferencia.

05 de marzo -  Museo Mapuka
04:30 p.m.
Informes: ccbaquero@uninorte.edu.co - 3509509 Ext. 3257.

Vigilada Mineducación