Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Inscripción Emprende Uninorte Egresados (regresar)
Fecha: martes, febrero 25, 2020 (07:00 PM) - sábado, marzo 7, 2020 (06:59 PM)
Lugar del Evento: Uninorte
Categorías: Académicos

Llegó la oportunidad que estabas esperando para impulsar tu empresa o idea de negocio.

Queremos promover el espíritu del emprendedor y la creación de empresas en egresados de uninorte, a través del desarrollo de un concurso que permita apoyar sus ideas de negocio y proyectos innovadores, que solucionen necesidades de tipo económico, social y ambiental.

¡Ven, aprende y emprende!

Inscrpciones abiertas hasta el 8 de marzo de 2020.

Vigilada Mineducación