Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Charlas Inngenia (regresar)
Fecha: miércoles, marzo 4, 2020 (06:30 PM - 08:30 PM)
Lugar del Evento: Carrera 54 # 68 -169
Categorías: Administración y Negocios

Charlas Inngenia - Catalyzing Innovation Ecosystems

Charla que organiza el  Centro de Emprendimiento de Uninorte  y Atlántico Net, en el marco de la visita de la profesora de INNUK. Está dirigido a emprendedores.

Día: Miércoles, 4 de marzo
Hora: 6:30 p.m.