Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Presentación agenda 100 años de la Urbanización "El Prado" (regresar)
Fecha: jueves, marzo 5, 2020 (04:00 PM - 06:00 PM)
Lugar del Evento: Hotel El Prado
Categorías: Arquitectura urbanismo y diseño, Culturales

Las Facultades de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad del Norte, Universidad del Atlántico, Universidad Autónoma del Caribe y Universidad de la Costa se unen para presentar este 5 de marzo en el Hotel El Prado a las 4:00 p.m, la agenda del proyecto institucional en conmemoración de los 100 años de la urbanización " El Prado " de Barranquilla.

Vigilada Mineducación